Asociación de Padres de Familia. Primaria Federal Conchita Becerra de Celis

Apfunidosporelbienestar



apfcbc@hotmail.com

Informe de gestiones y actividades realizadas en Verano de 2013

11.08.2013 22:59

Gestiones y actividades realizadas en éstas vacaciones de verano 2013 por la Presidenta Sra. Fabiola y la Directora de nuestra Primaria  maestra Patricia:

 

Seguimiento con mayor persistencia a la instalación de la malla sombra desde el 12 de Julio de 2013, ya que ésta solicitud se ha venido presentando desde septiembre de 2012.  Se volvió a insistir el 18 de Julio, el 19 de Julio, el 23 de Julio, el 30 de Julio. Gestiones presentadas ante distintas instancias. A la fecha se nos ha respondido que estamos agendados para la obra pero, que no hay fecha para iniciar los trabajos.

Martes 16 de Julio de 2013: Se recibió el apoyo del diputado Borboa por medio de la extraordinaria gestión y trabajo del jefe de vinculación Jerónimo Díaz con la instalación de porterías. En éste mismo tenor, se dió continuidad a los trabajos pendientes el día Martes 23 de Julio de 2013 con reparación e instalación de poste de bolei ball y protección a la ventana de la bodega. Los dos días se trabajó de 16:00 a 19:45 hrs. aproximadamente.

   

                                       

                                                   

                                                   

 

 

Miercoles 17 de Julio 2013, cita en la DERSE 2 para entrega recepción de cheque del seguro escolar por la cantidad de $7553.58 (siete mil quinientos cincuenta y tres pesos 58/100 M.N.), no pudiéndose recoger por haber plasmado incorrecto el nombre de la Presidenta de la mesa directiva,  dándonos nueva fecha para entregarlo corregido. El cuál en esa segunda cita fué entregado y depositado a la cuenta de la asociación de padres de familia el día 25 de Julio de 2013.

En espera de iniciar el ciclo escolar 2013-2014 para contratar el seguro escolar de nuestr@s hij@s.

Jueves 18 de Julio 2013, Visita de personal de parques y Jardines  a las 10:30 a.m. para analizar árboles a podar. Acudiendo nuevamente el Martes 23 de Julio a las 11:00 a.m. para realizar otra valoración, en la cuál se recomendó retirar el circuito deportivo para evitar daños.Regresan finalmente el Sábado 03 de Agosto 2013 de 8:30 a.m. a 19:30 hrs aproximadamente para realizar la poda de los árboles que estaban poniendo en riesgo la seguridad e integridad física de nuestros hij@s.

                                                    

   

   

   

 

Viernes 19 de Julio 2013, cita a las 11:00 a.m. con Ing. Octavio encargado de la obra de enfrente de la primaria para solicitar apoyo para mejoras de la escuela, quedando pendiente su respuesta.

Lunes 22 de julio 2013, Presentación de escrito en el Congreso por falta de apoyo de Martínez Mora en las peticiones hechas directa y personalmente en su despacho para mejoras de nuestra primaria. Quien en esa ocasión quedó formalmente de gestionar a las instancias a  su alcance.

Viernes 26 de Julio 2013, Cita con el Presidente Municipal de Zapopan Héctor Robles en presidencia, para recordarle su compromiso de instalación de malla sombra hecho en un evento de entrega de pintura a nuestra escuela. 

Martes 30 de Julio de 2013, retiro de circuito deportivo para evitar daños, con un costo de $500.00, cantidad solventada con los recursos de la asociación de padres y madres de familia.

Pintura de filo de banqueta interior y pasamanos por un padre de familia de tercer grado

     

                                         

..